Inscríbete para los Encuentros Estudiantiles UC

From 07 Julio 2021 until 16 Agosto 2021
At A través del sitio web vivelauc.cl
Posted by Eduardo Mujica
Ya puedes a los Encuentros Estudiantiles UC por un nuevo Chile, que están organizados por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), la Federación de Estudiantes UC (FEUC) y la Consejería Superior, y se llevarán a cabo entre el 18 de agosto y el 08 de septiembre y estarán divididas en dos fases.

El objetivo de estos encuentros es crear un insumo de las preocupaciones, expectativas y sueños del estudiantado UC respecto al Proceso Constituyente que ya ha comenzado. Para esto tendremos una serie de mesas vía Zoom, donde entablaremos conversaciones distendidas donde podamos compartir y complementar la visión que tenemos del país que queremos construir.

Para esto, queremos que las conversaciones se den de la manera más diversa posible, por lo que hemos armado este formulario para que te inscribas. La idea es poder repartir de manera más diversa posible las mesas, para entablar conversaciones desde las experiencias más diversas que se pueden tener en la UC.

Inscríbete acá.

¡Te esperamos!