Jornada de internacionalización de carrera

On 10 Noviembre 2021
At A través de plataforma Zoom
Posted by Eduardo Mujica

El Centro de Desarrollo Profesional (CDP) y Alumni UC, en colaboración de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales, te invitan a asistir a la Jornada de Internacionalización y Desarrollo Profesional, que abordará diferentes temáticas respecto al desarrollo laboral y académico en el extranjero.

Para inscribirte debes hacerlo en este formulario.

El evento, en tanto, será 100% virtual, y contará con actividades compuestas por 2 partes

Paneles egresados(as). Experiencias de internacionalización
10:00 a 11:20 horas
Descripción:
En la instancia, los(as) asistentes tendrán la oportunidad de conocer las diferentes experiencias de profesionales que han decidido experimentar la internacionalización de sus carreras profesionales y académicas que han contribuido a su desarrollo laboral.

Consultora Mercado Laboral digital Internacional
12:30 a 13:30 horas
Descripción
: A través de la experiencia de Consuelo Cabrera, exestudiante UC de Ingeniería Civil que trabaja en el mercado internacional, se transmitirá a los(as) asistentes cómo es trabajar en el extranjero, qué es lo que se valora y qué aspectos de la formación UC pueden ser relevantes para desarrollar una carrera en el extranjero.