Minicumbres de representantes estudiantiles

From 12 Enero 2022 until 14 Enero 2022
At Salón principal Centro de Innovación, campus San Joaquín
Posted by Eduardo Mujica
La actividad busca entregar un espacio de conocimiento, diálogo y trabajo entre las distintas presidencias de los diferentes Centros de Estudiantes y Consejerías Territoriales y Académicas, con la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Organizado por el área de Apoyo a Representantes Estudiantiles, Liderazgo Estudiantil y la DAE, se desarrollarán en dos partes según cada entidad, y participará distintas autoridades UC, entre las que destaca la directora de Asuntos Estudiantiles, Carola Méndez; el subdirector de Gestión y Desarrollo DAE, Gustavo Jeria; la directora de Desarrollo Estudiantil, Loreto Campos; la directora Salud y Bienestar Estudiantil, María Paz Jana; y el director de Deportes UC, Jorge Silva.

Además de estos directivos, también se harán presentes en esta instancia los(as) distintos(as) coordinadores(as) de direcciones DAE, la Federación de Estudiantes de la UC (FEUC), la consejera superior, los(as) presidentes(as) de cada centro de estudiantes de este año, y consejerías territoriales y académicas.

De esta forma, la primera Minicumbre se realizará el miércoles 12 de enero, y ella estará enfocada en las presidencias de centros de estudiantes y consejerías territoriales. Se desarrollará continuadamente entre las 13.00 y las 17.00 horas. En tanto, en la segunda Minicumbre, que está fijada para el 14 de enero, asistirán las consejerías académicas. Se hará a partir de las 09.00 hasta las 13.00 horas.

Ambas actividades serán en el salón principal del Centro de innovación del Campus San Joaquín.