Buscamos nuevos(as) ayudantes Vive la UC

From 05 Mayo 2022 until 15 Mayo 2022
At Oficina de Comunicaciones DAE

¡En Vive la UC buscamos ayudantes de Diseño y de Comunicaciones!!

Si eres full creativo(a), motivado(a) y tienes manejo de software de edición de imágenes y/o videos, te invitamos a ser parte del equipo de ayudantes de Comunicaciones DAE (Vive la UC), aportando a contar buenas

Requisitos:

- Ser estudiante regular UC.
- Estudiar Diseño, Dirección Audiovisual o Periodismo.
- Cursar 3er año de carrera o superior.
- Tener disponibilidad para colaborar con el equipo de Comunicaciones DAE, de manera freelance.
- Tener disponibilidad para participar en actividades presenciales organizadas por la DAE u otra área de la universidad (se avisa con antelación).
- Seguir nuestras redes sociales Vive la UC.
- Contar con computador y software propios para hacer el trabajo de diseño y/o audiovisual.

¿Cómo postular?

Si te interesa ser parte de nuestro equipo de ayudantes Vive la UC, envíanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:

- Curriculum Vitae
- Algún portafolio o link (Behance, Dropbox, YouTube u otro) con trabajos que haya realizado en la escuela
- Contarnos por qué desea ser ayudante de Comunicaciones DAE.

Tienes plazo hasta el 15 de mayo para postular.

¡Te esperamos!

2022 buscamosayudantes