Congreso AIESEP sobre deporte, actividad física y salud

From 04 Julio 2023 until 07 Julio 2023
At Casa Central UC
Posted by Maria Antonieta Laporte
Invitamos a estudiantes, docentes e investigadores a ser parte de la conferencia internacional AIESEP, que este año se realizará por primera vez en Latinoamérica, siendo la UC la institución anfitriona.

La conferencia se titula “Emerging Horizons: bridging the borders between Physical Education Research and Practice” (Horizontes emergentes: tender puentes entre la investigación y la práctica de la educación física) y se desarrollará entre el 4 y el 7 de julio del 2023, en Casa Central UC.

Durante 4 días, se realizarán más de 100 exposiciones, charlas y posters. Algunas exposiciones se realizarán en inglés y otras en español (habrá sistema de traducción simultánea). Los principales expositores serán: Bryan Culp (Kennsaw University, EE.UU.), Elisa Araya Cortez (UMCE, Chile), Mónica Suárez (USACH, Chile) y Javier Fernández-Rio (U. de Oviedo, España).

Conoce más detalles y cómo inscribirse en este link

2023 congresoaiesep agendaweb