Abierta postulación al Fondo Acción Social Invierno

From 31 Mayo 2023 until 15 Junio 2023
At A través de formulario online
Posted by Maria Antonieta Laporte
En el contexto de los fondos concursables DAE, este miércoles 31 de mayo comienza el perìodo de postulación al Fondo Acción Social Invierno.

Este es una valiosa herramienta en la formación en liderazgo y significa un apoyo directo para el desarrollo de proyectos de alto impacto nacidos y gestionados desde los propios/as estudiantes.

Las agrupaciones estudiantiles podrán postular iniciativas relacionadas a construcción, salud, pastoral, que se vayan a desarrollar en distintas localidades de nuestro país, durante el período de invierno.

La postulación al fondo Acción Social Invierno contempla diferentes instancias de capacitación que permitirán a los/as estudiantes mejorar el diseño y gestión de sus iniciativas, potenciándolos y consolidándolos.

Ingresa a la plataforma VForm, donde encontrarás las bases, programación de charlas y talleres y podrás postular tu proyecto.

Recuerda que tienes plazo hata el 15 de junio para postular. ¡No lo dejes para última hora!