Jornada Internacionaliza tu Carrera 2023

From 14 Diciembre 2023 until 14 Diciembre 2023
At Campus San Joaquín UC
Posted by Maria Antonieta Laporte
¿Te gustaría desarrollar tu carrera a nivel internacional; conocer otras latitudes y aprovechar oportunidades en otro país? Si es así, te invitamos a participar, el jueves 14 de diciembre, de la Jornada Internacionaliza tu Carrera, a realizarse en el campus San Joaquín UC (auditorio Francisco Rosende, de Ingeniería Comercial), entre 9:15 y 13:00 hrs.

Organizado por el Centro de Desarrollo Profesional (CDP) de la DAE, la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales (VRAI) y Alumni UC, el objetivo de esta iniciativa es que conozcas diversas formas de desarrollar tu carrera más allá de nuestro país, mediante la experiencia de alumnis destacados/as de la UC que han forjado su carrera profesional y académica en diversas partes del mundo.

Durante la Jornada Internacionaliza tu Carrera, tendrás la oportunidad de asistir a un panel con siete alumnis destacados, así como participar en un espacio más personal para conversar con el o la alumni de tu preferencia.

También tendremos un coffee para que puedas crear y ampliar tus redes con estudiantes y egresados de la Comunidad UC; regalos y una feria con stands, para conocer diversos servicios y áreas que te pueden acompañar en tu recorrido hacia la internacionalización de tu carrera.

- Para inscribirte, regístrate en este formulario. Los cupos son limitados.

- Conoce a los ex-alumnos/as UC que participarán en el panel.

Aprovecha esta excelente oportunidad de prepararte para salir al mundo. ¡Inscríbete y participa!
Te esperamos.

2023 cdp internacionalizatucarrera