Premiaciòn Reto UC Activo

From 09 Julio 2024 until 09 Julio 2024
At Casa Central UC
El jueves 9 de julio, a las 13:30 hrs, en el Patio de Comunicaciones de Casa Central, celebraremos a los ganadores del primer Reto UC Activo, que se desarrolló durante el primer semestre 2024. Te invitamos a acompañarnos y ser parte de esta emotiva actividad.

El Reto UC Activo, organizado por DAE-Deportes, ha sido una increíble iniciativa diseñada para motivar a toda la comunidad estudiantil UC a mantenerse activa y moverse. A lo largo de este desafío, se ha promovido la actividad física a través de caminatas, con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y activo entre estudiantes.

La ceremonia de premiación no sólo reconocerá a los ganadores, sino que también habrá sorpresas, snacks saludables para compartir y sorteo de entretenidos premios entre los asistentes. Ven y sé testigo de los logros de tus compañeros, disfruta de un ambiente festivo junto al querido Pangui y celebra el espíritu deportivo y de bienestar de nuestra comunidad.

2024 retoucactiva premaicion