Concurso Arte en el CARA

From 15 Julio 2024 until 02 Agosto 2024
At Postulación online
¿Tienes una visión única sobre el aprendizaje en la vida universitaria? ¡Exprésala a través del arte!

El lunes 15 de julio, el Centro de Apoyo al Rendimiento Académico y Exploración Vocacional (CARA) inicia la convocatoria para participar en el Concurso "ARTE en el CARA".

Este concurso busca que los estudiantes de pre y postgrado de la UC, puedan expresar mediante una representación visual, qué significa el aprendizaje en sus vidas universitarias.

De esta forma, al estudiantado se le da la oportunidad de representar, a través de distintas expresiones artísticas, su perspectiva sobre el aprendizaje en la vida universitaria. Esta creación quedará plasmada en un muro en las instalaciones del CARA, visible para toda la comunidad.

Creatividad, capacidad de motivar y representar a los estudiantes, además de un buen uso del material son algunos de los criterios con los que los jurados escogerán al ganador. ¡Anímate a mostrar tu Arte en el CARA!

La convocatoria va del 15 de julio al 2 de agosto.

Los estudiantes deberán crear una propuesta artìstica (boceto) y plantear, mediante un proyecto, los materiales que utilizaràn para ejecutar su obra, presupuesto requerido, etc.

Más detalles y consultas en el sitio web del CARA

2024 concurso arteenelcara