Fondo Actividades Deportivas y Recreativas

actividades deportivas y recreativas logo

Convocatoria 2019 - Abierta

Calendario de Postulación

Todos los estudiantes regulares o grupos estudiantiles de la UC pueden postular sus actividades deportivas o recreativas nuevas, o ya existentes al interior de la universidad, siempre y cuando dichos proyectos cumplan con los requisitos estipulados en las bases que podrás revisar a continuación.

Como parte de la formación obligatoria del proceso, siendo el producto final la elaboración de un proyecto que se presentará al proceso de postulación del Fondo Concursable.

• Inicio de Postulación online: Miécoles 3 de abril de 2019
  • Capacitación de Formulación de Proyectos (obligatoria): En Casa Central: 15 de abril de 2019, de 13.00 a 14.00 hrs., en auditorio Carlos Oviedo (ex auditorio 15). En San Joaquín: 17 de abril de 2019, de 13.00 a 14.00 hrs., en Sala DAE Aulas Lassen 2° piso.
  • Recepción Proyectos: Viernes 26 de abril de 2019, hasta las 23.59 hrs. a través del buzón web.
  • Reunión de ganadores (obligatoria): 24 de mayo de 2019, a las 13.00 hrs. A los ganadores se les informará días antes vía correo electrónico.
  • Plazo activación del fondo y para solicitar traspaso: Hasta el 28 de junio de 2019.
  • Plazo para solicitar aplazamiento: Hasta el viernes 30 de agosto de 2019, vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Plazo de utilización de los dineros: 30 de octubre de 2019 (boletas desde el 1° de marzo al 30 de octubre de 2019, aunque las rendiciones se deben traer dentro de los 30 días siguientes a la fecha de emisión de los documentos).
  • Fecha máxima para entrega de Informe Final y Rendiciones: 30 de noviembre de 2018. (si el informe final no incluye las copias de los dineros traspasados, se solicitará el reintegro de los fondos).