#VOTARSÍIMPORTA: CONOCE LAS CANDIDATURAS A CONSEJERÍAS TERRITORIALES

Entérate de quiénes son las y los postulantes al cargo de Consejería Territorial, y los movimientos a los cuales representan. Recuerda que este 17 y 18 de noviembre, todas y todos los estudiantes de pregrado están invitados a participar de forma virtual en las Elecciones FEUC 2021.
11-11-2020
En estas Elecciones FEUC 2021 los estudiantes de pregrado no sólo están convocados a elegir directiva de federación y Consejería Superior, sino que también deberán votar por sus consejeras(os) territoriales. Este año son 59 los(as) candidatos(as) a Consejería Territorial que se presentan para ejercer el año 2021.

Los(as) consejeros(as) territoriales son representantes estudiantiles que recogen los diversos planteamientos y proyectos globales del estudiantado, informan a los alumnas(os) de las actividades de la federación y fiscalizan la labor general de la directiva FEUC. Son electos(as) según territorios y actualmente hay 21 territorios: Agronomía e Ingeniería Forestal, Astrofísica y Matemáticas, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Salud, College, Comunicaciones, Construcción Civil, Derecho, Educación, Enfermería, Humanidades, Ingeniería, Ingeniería Comercial, Lo Contador, Medicina, Odontología, Oriente, Psicología, Teología y Villarrica.

A continuación, te presentamos el listado de todas y todos los candidatos a Consejería Territorial 2021. Infórmate en tu territorio sobre los debates que se están realizando para conocer en detalle los lineamientos y propuestas de cada uno(a) de ellos(as).

Si te acomoda más, despliega el listado desde ESTE LINK

territoriales