Beca Botín

09-05-2018
Cada año, la Fundación Botín abre convocatoria para el IX Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, que busca impulsar el desarrollo de la región, por medio de una red de servidores públicos con alta capacitación y compromiso con el interés general. El programa dura 8 semanas y se desarrolla durante el segundo semestre, en España y en Brasil, posicionándose como una excelente oportunidad de participar en instancias de formación e intercambio de experiencias con estudiantes de otros países. La beca Botín cubre los gastos de viajes, manutención, traslados dentro del programa, alojamiento, docencia y seguro médico por la duración oficial del programa. El estudiante que postule debe ser alumno regular de pregrado, haber cursado más del 50% de sus estudios universitarios de pregrado, y tener un expediente académico brillante y dominio del inglés. Las candidaturas deben ser avaladas por el Rector UC.

Para mayor información ACCEDE AQUÍ