CONOCE LOS CURSOS DE FORMACIÓN GENERAL QUE OFRECE LA DAE

Cursos Deportivos de diferentes disciplinas y otros del CARA son los cursos OFG a los que puedes postular.
27-07-2021
Estudiante UC, en esta próxima toma de cursos te invitamos a que postules a alguno de los cursos de Formación General (OFG) que como Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) te ofrecemos. Cursos deportivos de diferentes disciplinas y cursos CARA, orientados a mejorar tu rendimiento académico, son a los que puedes optar.

Potencia tu formación integral con nosotros y desarrolla nuevas habilidades en estas asignaturas. Conocerás gente nueva y podrás fortalecer o descubrir nuevas capacidades y competencias. Para ver los Cursos Deportivos y CARA entra a los links que te dejamos a continuación.

Pincha acá y conoce los Cursos Deportivos.

Pincha acá y conoce los cursos CARA.