INICIA TUS MEJORES AÑOS CON LA RUTA NOVATA UC

Desde el 8 de marzo, estudiantes de 1er año están invitados(as) a ingresar a la Ruta Novata UC, una plataforma online que te invita a iniciar un recorrido por la universidad, navegando por distintos contenidos y actividades que te ayudarán a hacer más llevadero tu proceso de adaptación e integración a la Comunidad UC.
29-01-2021
Sabemos que el primer año en la universidad y las primeras semanas requieren aprender a orientarse en un nuevo ambiente, conocer nuevas personas, entender cómo funciona la universidad, cuáles son las fechas importantes, entre otras cosas. Es por ello que nuestra primera invitación es a que nos encontremos en la "Ruta Novata”.

Este espacio virtual, al que podrás acceder desde el día lunes 8 de marzo, a través de la plataforma Canvas, está diseñado para acompañarte a ti y a tus compañeros y compañeras en tu proceso de inserción a la UC. Allí encontrarás actividades en las que podrás participar a lo largo del semestre, información y recursos que te ayudarán a conocer todo lo que necesitas saber sobre la universidad, tu carrera y ¡comenzar tu nuevo rol de estudiante universitario en las mejores condiciones!

¿Cómo acceder?

Para iniciar tu Ruta Novata UC, haz click en cursos de Canvas e ingresa con tu correo y clave UC, que te entregaron al momento de matricularte.

Te recomendamos también seguir el tutorial sobre uso de Canvas, el entorno virtual donde se encuentran tus cursos y gran parte de las herramientas para tu aprendizaje. Accede haciendo click en este link.

novatosynovatas 2