OFERTA DE CURSOS INTERNACIONALES PARA PROFESIONALES UC

La Dirección de Personas ha hecho una alianza para ofrecer a profesionales/as UC cursos online que imparte el Massachusetts Institute of Technology (MIT) sobre distintas temáticas, que se imparten a valor preferencial para integrantes de nuestra comunidad.
25-05-2023
La Dirección de Personas UC ha informado, vía mail, que está abierto el período de postulación al Programa de Cursos Internacionales para profesionales 2023, en modalidad online. El objetivo de este programa es fomentar la participación en instancias de perfeccionamiento en instituciones extranjeras, con el apoyo de sus respectivas unidades.

En esta oportunidad se pone a disposición una selección de cursos y programas online del Massachusetts Institute of Tecnology (MIT), a valor preferencial para profesionales UC. Estos cursos se dictan en forma online, en español y con una duración de entre 5 y 10 semanas.

La oferta abarca más de 15 cursos, cuyas temáticas van desde tranformación digital, sustentabilidad, análisis de datos e innovación hasta liderazgo.

Requisitos y plazos de postulación

Las personas interesadas en postular al programa de cursos internacionales deben cumplir algunos requisitios, como tener contrato indefinido, de 22 horas o más, contar con al menos 2 años de antigüedad en la UC y tener el apoyo económico de su unidad.

El plazo para postular va entre el 29 de mayo y el 16 de junio. Toda la oferta de cursos disponible se encuentra en este formulario de postulación, el cual debe completar para postular

Para entregar más información y aclarar las dudas, la Dirección de Personas nos invita a participar de una reunión informativa que se realizará el 29 de mayo, a las 15.00 hrs., por teams.

Formulario: