PARTICIPA EN LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR A JÓVENES LÍDERES UC QUE DESTACARON EN EL 2020-2021

Invitamos a estudiantes, docentes y funcionarios(as) a postular a aquellos(as) estudiantes que marcaron el año 2020 por sus dotes de liderazgo y espíritu de servicio a la comunidad. Estos(as) jóvenes líderes estudiantiles serán destacados en una edición especial de la revista Vive la UC.
03-09-2021
El 2020 fue un año que nos marcó a todos(as). La pandemia afectó tanto a nivel nacional como mundial, y tuvimos que dar un giro inesperado a nuestras vidas y a cómo relacionarnos entre nosotros(as). Por eso, durante 2020, y lo que va del 2021, muchos(as) estudiantes UC se destacaron por sus cualidades de liderazgo, ya que estuvieron a cargo de importantes proyectos en beneficio de la comunidad, ganaron premios o resaltaron de manera especial en distintos ámbitos del quehacer universitario y nacional en este complejo periodo de crisis sanitaria.

En este sentido y considerando el complejo contexto por el que estamos pasando a nivel nacional e internacional, es que se torna muy relevante poner en valor las distintas iniciativas y líderes que durante 2020, y parte de 2021, han dirigido diversos apoyos tanto a la comunidad UC como a comunidades externas.

Así, y como todos los años, invitamos a estudiantes, docentes, autoridades y funcionarios(as) de la UC a participar en el proceso de convocatoria de elección de esas alumnas y alumnos destacados(as) por su liderazgo, para que luego formen parte del especial de revista Vive la UC Jóvenes Líderes UC 2020-21.

Para postular a uno(a) o más estudiantes, solo debes completar ESTE FORMULARIO.

Revisa las bases de la convocatoria ACÁ.

Motívate tú también y sé parte activa de este proceso para elegir, entre todos(as), a los(as) estudiantes que formarán parte de este especial.

El plazo para postular a tu líder parte el 06 de septiembre y se extenderá hasta el martes 26 de septiembre.