Se inaugura cancha de beach volley en San Joaquín

Con la asistencia de los campeones nacionales sub 18 y autoridades UC, se realizó exhibición para mostrar a la Comunidad Universitaria la nueva cancha.
05-06-2018
El pasado miércoles 25 de abril se estrenó, en la zona deportiva del Campus San Joaquín, la nueva cancha de Beach Volley. La muestra inaugural contó con la presencia de importantes autoridades de la universidad, entre las que destacan el Rector Ignacio Sánchez, el director de Asuntos Estudiantiles William Young y el director de Deportes UC, Jorge Silva.

La apertura de este espacio contó con la participación de los campeones nacionales sub 18 y competidores del Campeonato Sudamericano Juvenil de Volleyball Playa, Vicente Droguett y Gaspar Lammel, y permitió presentar la nueva Selección UC de Beach Volley de este año, compuesta, entre otras personas, por la destacada deportista y estudiante de Ingeniería Comercial, Josefina Vélez, quien ya fue campeona de esta disciplina en el torneo FENAUDE del 2017.

Este nuevo espacio permitirá que se desarrolle de mejor forma este deporte en nuestra universidad y será un paso fundamental para preparar el próximo Mundial Universitario de Beach Volley, que se realizará en Alemania, en julio de este año.

Por Eduardo Mujica / Vive la UC