SERVICIOS ESTUDIANTILES EN CONTEXTO COVID19

SERVICIOS ESTUDIANTILES EN CONTEXTO COVID19
En el contexto de la pandemia COVID19, la UC ha adoptado medidas que buscan estar en consonancia con las decisiones de la autoridad sanitaria Gobierno y, a su vez, mantener continuidad en el proceso de aprendizaje y formación de los estudiantes, de manera integral. La última actualización es del 22 de marzo 2021, con información en Procesos Administrativos y Académicos.
27-03-2020

En esta sección podrás conocer la campaña UC frente al Covid19; cómo están operando los servicios de la Direccion de Asuntos Estudiantiles y otras áreas de la universidad; nuevos plazos y condiciones relacionados con becas y actividades de autocuidado, entre otra información. Haz click en cada botón y podrás informarte en detalle.

ACTUALIZADO: 5 de MAYO, en Procesos Administrativos y Académicos

INFORMACIÓN IMPORTANTE: A partir de los anuncios del Minsal, las autoridades universitarias han decidido cerrar todos los campus UC, hasta nuevo aviso. En este artículo, infórmate de los detalles y el por qué de esta decisión. ¡Recuerda quedarte en casa, cuidarte y cuidar a los demás!! 


Centro de Desarrollo Profesional, Talleres, Fondos Concursables y Observatorio Apoyo Academico del CARA UC Servicios de Deportes UC


seccioncovid saludclinica 04 seccioncovid saludprevencion 05 seccioncovid aprendizajeonline 06



seccioncovid apoyoeconomico 07 seccioncovid noaviolenciasexual 08 seccioncovid procesosadministrativos 09


seccioncovid solidaridad 10



Si además quieres saber sobre las medidas que está adoptando la universidad en el combate de la pandemia de Covid19, ingresa al Especial UC sobre Coronavirus