CON MUESTRA DE DISTINTAS EXPRESIONES ARTÍSTICAS, SE REALIZO GALA DE TALLERES 1ER SEMESTRE 2023

Muestras de canto, teatro, aikido y mucho baile, la Gala de Talleres Extraprogramáticos volvió en gloria y majestad a la UC, después de 3 años sin poder realizarse debido a la pandemia. Aquí te compartimos los mejores momentos y fotografías de este entretenido evento de DAE-Desarrollo.
13-07-2023
A teatro lleno se realizó el jueves 6 de julio la Gala de Talleres Extraprogramáticos Artísticos y Culturales del 1er semestre 2023. Cientos de personas, entre estudiantes de los talleres, sus profesores, familiares y amigos se reunieron para disfrutar de un diverso y entretenido espectáculo que, luego de 3 años de ausencia, volvió a realizarse para sellar con broche de oro los talleres artísticos y culturales del 1er semestre, que la dirección DAE-Desarrollo ofrece a toda la comunidad estudiantil.

Organizado por el área Comunidad Estudiantil, la Gala de Talleres busca visibilizar todo el trabajo que los estudiantes de los distintos talleres realizaron durante el semestre, junto al compromiso y orientación de sus profesores, siendo así un ejemplo de lo que persigue esa área de la DAE, que es "potenciar el sentido de pertenencia y la vinculación con estudiantes UC, desde el comienzo de su etapa universitaria, fortaleciendo su participación en actividades extra y co-curriculares, y generando espacios de encuentro y diálogo”.

Durante el espactáculo, se presentaron entretenidas muestras de los talleres de Teatro, Canto, Guitarra, Fotografía Digital, Ilustración y Aikido. Pero, sin duda, los distintos tipos de danza fueron un relevante protagonista del show, puesto que los estudiantes de Danza Moderna, Danza Árabe, Salsa y Merengue, y Bachatas y Ritmos Afros se lucieron al ritmo de la música y haciendo bailar a muchos en el teatro.

A continuación, te invitamos a HACER CLICK EN ESTE LINK, para ver todas las fotos de la Gala de Talleres Extraprogramáticos del 1er semestre 2023, para que te deleites y vuelvas a vivir este lindo espectáculo.

Y recuerda estar muy atento/a a nuestras cuentas de Instagram, @vivela_uc y @desarrolloestudiantiluc, ya que por estas vías anunciaremos los talleres que se dictarán el 2º semestre y el proceso de inscripción.