CUMPLEAÑOS EQUIPO DAE MAYO Y JUNIO

Conoce a la veintena de compañeros y compañeras de equipo, de todas las direcciones DAE, que cumplen años durante mayo y junio. ¡Recuerda saludarles en su día!.
13-05-2019
Más de 20 integrantes de Salud y Bienestar Estudiantil, Deportes, Desarrollo Estudiantil y Subdirección de Gestión cumplen años durante mayo y junio. A continuación, podrás revisar el listado completo, saber exactamente cuándo es el cumpleaños de tus compañeros(as) de equipo y enviarles un cariñoso saludo.

MAYO

03 de mayo / Gerardo San José / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
04 de mayo / Marcela Contreras / Salud y Bienestar Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
04 de mayo / Paulo Castro / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
06 de mayo / Patricio Osorio / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
08 de mayo / Iván Grudechut / Desarrollo Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
08 de mayo / Pedro Alarcón / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
11 de mayo / Alejandra Rivas / Salud y Bienestar Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
12 de mayo / Gustavo Jeria / Subdirección de Gestión y Desarrollo / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
13 de mayo / Marcel Araya / Salud y Bienestar Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
14 de mayo / Nelson Villarroel / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
20 de mayo / Alejandro Carvajal / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
26 de mayo / Natalia Castillo / Desarrollo Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
28 de mayo / Felipe Serey / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
30 de mayo / José Antonio Urquiaga / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
30 de mayo / Francisca Navarro / Desarrollo Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUNIO

03 de junio / Marcela Araneda / Salud y Bienestar Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
03 de junio / M. Alejandra Benítez / Salud y Bienestar Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
03 de junio / Pablo Calvo / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
05 de junio / Claudia Ramírez / Salud y Bienestar Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
10 de junio / Priscila Gallardo / Desarrollo Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
18 de junio / Jocelyn Flores / Subdirección de Gestión y Desarrollo / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
19 de junio / Rosa Cabrera / Salud y Bienestar Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
21 de junio / Luis Sandoval / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
25 de junio / Luis Bañados / Deportes UC / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
26 de junio / Sandra Navarrete / Salud y Bienestar Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
27 de junio / Consuelo Achiardi / Salud y Bienestar Estudiantil / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.