Descubre a tu profe - marzo 2018

Este profesor cursó sus estudios de licenciatura y magíster en nuestra universidad.
19-03-2018

Este profesor cursó sus estudios de licenciatura y magíster en nuestra universidad, para luego doctorarse en una prestigiosa universidad española. Desde 2011 es miembro de una importante academia internacional relativa a su especialidad.

Acompaña a los estudiantes de su facultad desde el primer año, ya que imparte dos cursos emblemáticos de la carrera. Y este semestre dictará 14 cursos, de pre y postgrado. Sus estudiantes valoran lo didácticas que son sus clases. Por ejemplo, da ejemplos cotidianos, muestra memes en sus presentaciones y, cuando realiza evaluaciones con dos versiones de pruebas, nombra las filas con títulos de canciones o temas contingentes, como Halloween. Y en sus tiempos libres, este docente disfruta de jugar fútbol, incluso con sus estudiantes.

¿Reconoces a este profesor? Envía su nombre y tus datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podrás participar en el sorteo de premios de Almacén UC (consistente en una polera o polerón).

GANADORES EDICIÓN ANTERIOR

El profe de Noviembre 2017 es Iván Grudechut, profesor de cursos CARA y de la Escuela de Psicología.

Los alumnos ganadores son:

Fernando Ulloa Heckmann, alumno de Construcción Civil. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Magdalena Lira, de Derecho: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yocelyn Ramírez, alumna del Magíster en Psicología Educacional. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Constanza Merino, alumna de College. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Xavier Montero, estudiante de Psicología. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tienen plazo para retirar su premio en Almacén UC hasta el viernes 16 de marzo