HABILITAN PUESTO DE VACUNACIÒN PARA COMUNIDAD UC EN CAMPUS SAN JOAQUÌN

Estudiantes, funcionarios y docentes UC podrán acudir al campus San Joaquín UC, para recibir la vacuna anti COVID19. El puesto de vacunación estará disponible entre el martes 22 y viernes 25 de junio, en el Hall Universitario
22-06-2021
Entre el martes 22 y el viernes 25 de junio, habrá un puesto de vacunación COVID en el Hall Central del Campus San Joaquín (también conocido como Hall Universitario), que operará desde las 9:00 a las 12:15 durante la jornada de mañana, y entre 13:30 y 16:00 en la jornada de la tarde.

Este puesto estará abierto para estudiantes UC (pre y postgrado), a quienes les corresponda por edad su dosis de vacuna, y también para todos los grupos rezagados de nuestra comunidad UC: estudiantes, administrativos, profesionales, académicos y colaboradores externos.

Para agendar tu hora, debes ingresar a ESTE LINK y completar el formulario.

Además en Campus Oriente, la Municipalidad de Providencia contará con dosis adicionales de vacuna para miembros de la Comunidad UC, a quienes corresponda vacunarse. En ese lugar, la atención es por orden de llegada.

Cabe recordar que desde el 31 de mayo, a los grupos etáreos de 25 años y menos, les corresponde vacunarse contra el COVID19

La vacunación de la mayor parte de la población es una medida clave para poder controlar la pandemia de COVID19. Si todos nos comprometemos a ello y continuamos aplicando las medidas de prevención habituales -uso de mascarilla, frecuente lavado de manos, ventilar espacios cerrados, distancia física, respetar restricciones desplazmaiento y aforos permitidos- pronto tendremos bajo control la pandemia en Chile y podremos retornar a los campus, volver a reunirnos, abrazarnos y compartir.

Si quieres saber más información sobre el proceso de vacunación, cifras de la pandemia en Chile, etc. te recomendamos los siguientes sitios:

iCOVID Chile. Plataforma creada por la UC, U. Chile y U. Concepción, con datos y estadísticas en distintos ámbitos, sobre la evolución de la pandemia en nuestro país.

IG @pandemia.feucLa Federación de Estudiantes ha dispuesto una  donde están entregando información más detallada sobre el proceso y aclarando dudas al respecto.

Preguntas y Respuestas sobre Plan de Vacunación nacional contra el COVID19

#SinosVacunamosNosCuidamos