¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL MANUAL DEL ESTUDIANTE UC 2022!

La UC es un mundo de posibilidades y experiencias, por lo que este manual busca ayudar y guiar a los nuevos estudiantes para que puedan aprovechar todos los recursos y oportunidades que les da la universidad, para favorecer su experiencia universitaria.

Por Ignacio Pino
26-01-2022
Comenzar una nueva etapa en la vida, pasando del colegio a la universidad, estará llena de alegrías, satisfacciones y también desafíos.

Te verás enfrentado a múltiples retos y nuevas experiencias. Deberás asimilar mucha información, conceptos nuevos y procedimientos, que necesitarás aprender para poder aprovechar al máximo todos los recursos de apoyo que te brinda la UC, para que tengas una experiencia universitaria satisfactoria e integral.

Pensando en ello, te invitamos a conocer y revisar el Manual del Estudiante UC, elaborado para toda la comunidad estudiantil, pero en especial para novatos y novatas que inician su trayectoria en nuestra universidad.

Algunos de los temas de este manual son: Conceptos y procesos claves, Servicios Informáticos, Aranceles y pagos, Solidaridad y cultura cristiana, Servicios de la Dirección de Asuntos Estudiantiles para vivir la UC; Campus y las distintas facultades, entre otros.

Te invitamos a leer y conocer el manual. Tenlo siempre a mano, de manera que si tienes dudas, sea un buen recurso para aclararla.

Accede aquí al Manual del Estudiante UC 2022