19 AGOSTO COMIENZA LA INSCRIPCIÓN A TALLERES EXTRAPROGRAMÁTICOS DAE

21 disciplinas artísticas y 14 deportivas son la amplia gama de talleres que ofrecemos este 2° semestre 2019, para estudiantes y funcionarios(as) UC. Podrás inscribirte en el que más te guste, desde el lunes 19 de agosto.
08-10-2018
Desde el lunes 19 y hasta el viernes 30 de agosto te podrás inscribir en los talleres extraprogramáticos DAE del 2° semestre. Orientados para todos los estudiantes UC (de pre y post grado) y funcionarios(as), los talleres comprenden áreas artísticas y deportivas, a través de los cuales podrás desarrollar nuevas habilidades y talentos, divertirte y relajarte, y conocer nuevas personas de otras unidades.

El valor semestral de cada taller es de $35.000 para miembros de la Comunidad UC (estudiantes pre y postgrado, y funcionarios) y $45.000 para estudiantes de otras instituciones de Educación Superior. La única excepción es el taller de Escalada, que posee un valor diferente de $45.000.

En el ámbito artístico, este semstre habrá 22 talleres diferentes, con distintas secciones cada uno. Entre ellos, destacan distintos tipos de danza, fotografía, teatro, ilustración con técnicas mixtas, Tai Chi, diferentes estilos de Yoga y guitarra. Las inscripciones son en todos los campus UC de Santiago. En San Joaquín, en oficinas DAE (Aulas Lassen, 2° piso), mientras que en Casa Central, Campus Oriente y Lo Contador, debes acercarte a las oficinas de la FEUC. Para conocer el listado completo de los talleres recreativos, REVISA AQUÍ.

En el área deportiva hay 14 disciplinas disponibles, entre los cuales los más cotizados son Escalada, FitDance, Entrenamiento Funcional (Cross Fit), Beach Vóley e Indoor Cycling. Debes inscribirte en la Dirección de Deportes, ubicada en el gimnasio de San Joaquín, 2° piso. Horario de atención, de 9:30 a 17:00 hrs. Conoce el listado completo de talleres deportivos en ESTE ENLACE.

Las clases de los talleres se dictarán desde la primera semana de septiemnre hasta la última de noviembre.