ACTIVIDADES DE BIENESTAR PARA EQUIPO DAE

Charla sobre alimentación consciente, pausa activa y una sesión de yoga son las iniciativas de esparcimiento organizadas por el equipo directivo DAE, en las que los(as) integrantes del equipo podemos participar, durante junio.
08-06-2021

A partir de junio, todos los integrantes del Equipo DAE podrán, nuevamente, participar y disfrutar de distintas actividades tendientes a promover el bienestar, el sentido de identidad y espíritu de camaradería entre las personas.

Así, ya tenemos disponibles algunas iniciativas que buscan brindar espacios de distención, para que podamos relajarnos, echar afuera el estrés y también compartir en equipo, en un contexto distinto a las tareas laborales del día a día. Debido al contexto de pandemia que aún estamos viviendo, al igual que el año pasado, estas actividades de bienestar para el equipo DAE se realizarán en modalidad online.

Toma nota de las actividades, inscríbete y participa!

- Charla de Alimentación Consciente: Jueves 17 de junio, 12.00 hrs.
A cargo de M. Paz Pacheco (Salud y Bienestar Estudiantil). Charla práctica para reconocer la importancia del vínculo que establecemos con la comida y cómo éste impacta en la percepción de malestar psicológico; y conocer algunas prácticas basadas en mindfulness para favorecer una relación saludable con la alimentación y sí mismos/as.

- Pausa Activa: Martes 22 de junio, 10.00 hrs.
A cargo de Macarena Rojas (Salud y Bienestar Estudiantil). Durante el día tomar pausas con movimientos es fundamental, ayuda a prevenir dolores corporales, a aumentar el ánimo y la motivación y a prevenir enfermedades cardiovasculares. En este taller aprende qué movimientos realizar en tus pausas activas durante el día, aprende a cuidar de ti.

- Yoga y Autocuidado: Jueves 24 de junio, 12:00 hrs.
A cargo de M. Trinidad Villa (Salud y Bienestar Estudiantil). Una clase que te ayudará a relajar el cuerpo, calmar la mente y te preparará para un momento de descanso profundo. En cada postura, mediante una relajación completa de la musculatura, estimulamos la energía que fluye a través de nuestro cuerpo, nutriendo y aumentando el bienestar físico, emocional y mental.

Si estás interesado(a) en participar de estas actividades, solo debes inscribirte en ESTE LINK y conectarte el día y hora indicados.

¡Te esperamos!!

2021 actividadesdae junio