AYÚDANOS A ENCONTRAR A LOS JÓVENES LÍDERES UC

Invitamos a estudiantes, docentes y funcionarios a postular a aquellos(as) alumnos y alumnas que marcaron el 2018 por sus dotes de liderazgo en los ámbitos de la academia, representación estudiantil, acción social, vida saludable, sustentabilidad, cultura, pastoral, innovación y deporte de alto rendimiento. Estos jóvenves líderes estudiantiles UC serán destacados en la edición de julio de la revista Vive la UC.
30-04-2019
Como ya es tradición, la edición de julio de Revista Vive la UC la dedicaremos a aquellos(as) estudiantes que se caracterizan por haber ejercido un importante liderazgo durante el año 2018.

En ese contexto, invitamos a toda la Comunidad UC a postular a sus alumnas(os) o compañeras(os) que hayan encabezado proyectos destacados o hayan alcanzado grandes logros y premios en los ámbitos de la academia, representación estudiantil, acción social, vida saludable, sustentabilidad, cultura, pastoral, innovación y deporte de alto rendimiento, durante el año 2018.

Para postular a uno(a) o más estudiantes, responde ESTE FORMULARIO y ayúdanos a encontrar a los líderes estudiantiles UC que marcaron el 2018 y que serán destacados en nuestra edición julio 2019 de Revista Vive la UC.

Hay plazo hasta el 24 de mayo para enviar tus propuestas a través del formulario.