BIENVENIDA NOVATA UC 2022 - HORARIOS Y PROGRAMACIÓN

BIENVENIDA NOVATA UC 2022 - HORARIOS Y PROGRAMACIÓN
A continuación te detallamos información sobre horario y programación preliminar de la Bienvenida Novata UC
27-01-2022

Para que empieces a prepararte para la Bienvenida Novata UC, te recordamos que este evento será presencial y se llevará a cabo el martes 1º y miércoles 2 de marzo, en el campus San Joaquín (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul).

Durante esos días, novatos y novatas podrán acercarse y enterarse de los servicios y actividades que les brindan diferentes áreas de la universidad, tales como Dirección de Asuntos Estudiantiles, con sus tres unidades (Salud y Bienestar Estudiantil, Deportes UC y Desarrollo Estudiantil), Bibliotecas UC, Pastoral UC, Dirección de Inclusión y Sustentabilidad, entre otras unidades. También podrán conocer a las principales representantes estudiantiles 2022, la presidenta de la FEUC Maite Estay, y la Consejera Superior Florencia Vildósola, así como a jóvenes que lideran geniales proyectos estudiantiles UC. 

A continuación, conoce horarios y programación preliminar.


MARTES 1º de MARZO

9:30 hrs.: Misa de recepción para novatas y novatos UC

10:00 hrs.: Inicio del Bloque 1 del martes. El recorrido y las actividades comenzarán desde la entrada principal del campus San Joaquín.

Durante toda la mañana podrás participar en entretenidos tours por diferentes unidades de servicio UC, como Deportes UC, Sustentabilidad, Bibliotecas y otras. Muestras de talleres extraprogramáticos y otros servicios a los que podrás acceder como estudiante UC. También podrás disfrutar de muchas actividades y sorpresas que estamos preparando en el escenario (números artísticos UC, anuncios y novedades de los stands, concursos, juegos y mucho más)     

13:00 hrs.
Fin del Bloque 1.

14:00 hrs.: Inicio del Bloque 2.

Se realizarán actividades y circuitos similares a los del Bloque 1, de modo que los(as) novatos(as) que participen en este segundo bloque puedan disfrutar de las mismas instancias que los(as) estudiantes de la mañana. 

18:00 hrs. Fin del Bloque 2 del martes.


MIÉRCOLES 2 DE MARZO

9:30 a 13:00 hrs.: Bloque 1 del miércoles. Se realizarán actividades, circuitos y muestras similares al bloque 1 del día martes.

14:00 a 18:00 hrs.: Bloque 2 del miércoles. Se realizarán actividades, circuitos y muestras similares al bloque 2 del día martes.


Te invitamos a estar muy atento(a) a tu correo UC, pues a través de ese medio te comunicaremos qué día y bloque te corresponde participar en la Bienvenida Novata UC. 


Recuerda también seguirnos en Instagram @vivela_uc  para que estés siempre al día de lo que sucede entre la comunidad estudiantil UC.