BUSCAMOS PROFESIONAL DE DISEÑO GRÁFICO PARA COMUNICACIONES DAE

En el área de Comunicaciones DAE, también conocida como Vive la UC, buscamos diseñador(a) gráfico(a). La oferta de trabajo es con contrato a plazo fijo (no boleta), jornada parcial de 33 horas a la semana y modalidad presencial en campus San Joaquín UC.
21-07-2022

En La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE UC) estamos buscando a un diseñador(a) gráfico(a) para unirse a nuestro equipo Comunicaciones DAE, también conocido como Vive la UC.

A continuación, detallamos condiciones del cargo, principales funciones y los requisitos que deben cumplir las personas que deseen postular.

Nombre del cargo: DISEÑADOR(A) GRÁFICO
Tipo de contrato: Contrato a plazo fijo: agosto 2022 a enero 2023 (6 meses). Posibilidad de ampliar el contrato a todo el año 2023.
Jornada: Part-time, 33 horas semanales, en modalidad presencial en campus San Joaquín UC.

Misión del cargo

Atender los requerimientos gráficos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) e implementarlos, de forma alineada con los criterios de la Universidad, trabajando colaborativamente con distintos usuarios para poder entregar, según canal y plataforma, un producto de calidad en diseño, lenguaje e información a estudiantes y comunidad UC en general.

Principales funciones y tareas

• Crear piezas gráficas (digital para RRSS, web y otras plataformas digitales), siguiendo lineamientos gráficos de la universidad y de la DAE, en particular.
• Crear diseños para pendones, tótem, folletería y otros productos de marketing.
• Crear diseños gráficos para stand de ferias.
• Participar en reuniones periódicas del equipo de Comunicaciones.
• Participar en reuniones con integrantes de otras áreas de la DAE.
• Apoyar en el proceso creativo de campañas de difusión, concursos, etc.
• Estar en constante trabajo colaborativo y sinergia con el equipo de Comunicaciones DAE.

Requisitos

• Ser diseñador(a) gráfico o profesional de área afín. Deseable: dibujante, ilustrador(a), animador(a).
• Dominio, nivel usuario, de suite MS-Office (Word, Excel, Power Point).
• Dominio, nivel avanzado, de software y aplicaciones utilizadas en la creación de diseños, como Photoshop, Illustrator, InDesign.
• Habilidades de trabajo en equipo.
• Habilidades comunicacionales.
• Deseable: dominio intermedio o avanzado de AfterEffects u otro software de edición de video.

Las personas interesadas en postular, deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , adjuntando su CV y book/portafolio, e indicando sus pretenciones de renta para este cargo de jornada parcial.

Únete a nuestro equipo, y contribuye a difundir actividades y servicios de interès  para nuestra comunidad estudiantil UC