CONCURSO INCÓGNITO/A DAE - JULIO

¿Te gustaría ganar 2 entradas a Cine Hoyts? Participa en nuestro concurso exclusivo para integrantes de la DAE, poniendo atención a las pistas y la foto de cada persona y envía tu respuesta a vivelauc@uc.cl
08-07-2019
Te invitamos a participar en Incógnit@ DAE, un nuevo concurso solo para integrantes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Salud Estudiantil, Deportes, Desarrollo Estudiantil, Equipo Adm. FEUC). Sobre la base de una serie de pistas y una fotografía de la infancia, te invitamos a adivinar quién es el o la compañero(a) de la DAE incógnito(a) de este mes.

Lee con atención las siguientes pistas.

Lleva más de 15 años vinculado a nuestra universidad, primero como estudiante de Construcción Civil y deportista destacado, y luego como integrante de uno de los equipos más numerosos de la DAE. Gracias a que es el animador estrella de muchos eventos masivos que se organizan desde nuestra Dirección -ya sea Desarrollo Estudiantil, Deportes o Salud Estudiantil- ha tenido la oportunidad de conocer todos los campus UC, de Santiago y Villarrica. Asimismo, es habitual ver a este personaje incógnito atravesando el campus San Joaquín en dos ruedas y saludando con entusiasmo a compañeros y compañeras de trabajo, y a estudiantes de distintas carreras. Se declara un “cat lover”, le encanta bailar y jugar tenis de mesa, disciplina que practica hace unos 20 años.

¿Sabes quién es este integrante de la DAE? Si es así, envía tu respuesta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tus datos (nombre y área en la que trabajas) y podrás ganar 2 entradas a Cine Hoyts.