CONOCE A LOS 22 JOVENES LIDERES UC 2020-2021

Con gran orgullo te presentamos la revista Vive la UC Jóvenes Líderes UC 2020-2021, donde podrás conocer las historias de 22 estudiantes que se han destacado por sus cualidades de liderazgo y su aporte a la comunidad (interna y externa) en estos complejos años de pandemia. ¡Lee la revista, comenta y comparte!
07-12-2021
Retomando nuestra revista Vive la UC, con alegría y orgullo les presentamos nuestra edición Jóvenes Líderes UC 2020-2021, donde se relevan las historias y motivaciones de 22 estudiantes UC de todos los campus y distintas carreras, quienes fueron destacados por miembros de la propia Comunidad UC. Ellos y ellas lideraron valiosas iniciativas de apoyo a la comunidad, interna y externa, durante estos últimos dos años, especialmente complejos por la pandemia de COVID19, en distintos ámbitos como compromiso público, sustentabilidad, cultura y pastoral.

A modo de presentación de las historias de cada uno(a) de estos(as) jóvenes, la Directora de Asuntos Estudiantiles, Carola Méndez, dedicó unas palabras que dan inicio a la publicación especial:

"Uno de los atributos que, como UC, buscamos fortalecer en nuestros/as estudiantes es la capacidad de liderazgo positivo, que les permita aportar a nuestra comunidad UC y al país, con integridad y respeto por todas las personas, siempre atentos(as) a lo que sucede a su alrededor, para contribuir con soluciones pertinentes y efectivas. Un excelente ejemplo de ese liderazgo son los 22 jóvenes que hoy relevamos a través de esta publicación. Jóvenes que se han destacado en diversas áreas de la vida estudiantil, donde han aprovechado sus talentos y capacidades, para generar iniciativas que sean fruto de una reflexión y trabajo conjunto, siendo así parte fundamental del esfuerzo por construir una universidad y un país mejor".

Conoce en detalle las historias de cada uno(a) de estos(as) jóvenes y motívate tú también a seguir su ejemplo... conviértete también en un(a) líder UC al servicio de la comunidad

Revisa la versión pdf de la Revista Jóvenes Líderes UC

Lee la Revista Jóvenes Líderes UC desde ISSUU