CONOCE A... DIRECTORES(AS) DE ÁREA DE LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

En el contexto de la iniciativa "Conoce a..." los integrantes de nuestro equipo DAE, ya están disponibles las entrevistas, en video, de todos los directores de área de la DAE: M. Paz Jana, de Salud y Bienestar Estudiantil; Jorge Silva, de Deportes UC, y Loreto Campos, nueva directora de Desarrollo Estudiantil.
24-05-2021

En el contexto del espacio "Conoce a", que busca ser una instancia para ver a nuestros compañeros(as) de la Dirección de Asuntos Estudiantiles UC en una faceta más cercana y lúdica, te recordamos que ya están disponibles los primeros capítulos para que puedas conocer un poco más a los directores de área DAE.

A través de breves entrevistas hechas por Zoom y conducidas por Rafael Fredes, integrante de Deportes UC, las Directoras de Salud y Bienestar Estudiantil, y de Desarrollo Estudiantil, junto al Director de Deportes UC, cuentan sobre sus vidas, sus anécdotas y cómo ha sido su trabajo en la UC.

Para acceder a las entrevistas, que están en YouTube Vive la UC, sólo debes acceder a los links que compartimos a continuación:

logoyoutube chico  M. Paz Jana, Directora de Salud y Bienestar Estudiantil: Dale play a la entrevista

logoyoutube chico  Jorge Silva, Director de Deportes UC: Dale play a la entrevista

logoyoutube chico Loreto Campos, Directora de Desarrollo Estudiantil: Dale play a la entrevista