CONOCE Y VISITA LOS CENTROS RECREACIONALES UC

Cabañas en las Rocas de Santo Domingo, en el litoral central, y la Ruka Afunalhue, cerca de Villarrica, son los dos centros que tiene la universidad para que sus funcionarios puedan disfrutar, relajarse y vacacionar.
24-10-2022
La Universidad cuenta con dos centros recreacionales orientados al descanso de docentes y funcionarios/as que trabajan en la institución, y que son administrados por el Departamento de Bienestar y Calidad de Vida UC.

Uno está ubicado en el balneario de Santo Domingo, a menos de 2 horas de Santiago, y el otro es la Ruka Afunalhue, emplazada en la Región de La Auraucanía, a media hora de Villarrica

Cabañas de Rocas de Santo Domingo: Hay un condominio con 4 cabañas, habilitadas para 8 personas cada una. En el sector puede visitar balnearios, parques y recorrer la conocida Ruta del Poeta.
Conoce más sobre este centro de Santo Domingo en este video

Ruka Afunalhue: Es un hotel que resguarda arquitectura y tradiciones del pueblo mapuche. Tiene 3 pisos, decenas de habitaciones para distinta capacidad, con baños, y un amplio comedor comunitario. Cuenta también con un amplio terreno para recorrer y disfrutar de la naturaleza. Está a solo 30 minutos de Villarrica. Conoce más sobre la Ruka Afunalhue a través de este video

Para más información y reserva de fechas, contacta a Johanna Sepúlveda, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.