DESCUBRE A TU PROFE - AGOSTO 2019

¿Quieres ganar poleras o polerones de Almacén UC? Lee la reseña sobre este profesor, sigue las pistas y descubre quién es.
09-08-2019
El profe incógnito de este mes trabaja en la UC hace siete años. Ha dictado tres cursos distintos, es conocido por su histrionismo y por sus particulares power points. Estudió en tres universidades diferentes, incluida la UC. Vivió en Viña del Mar cuando pequeño y siempre ha sido amante de los deportes, siendo triatlón, tenis y fútbol sus preferidos. De hecho, participó en un triatlón en Suiza y en una maratón de 80 kilómetros en las Torres del Paine, es fanático de Colo-Colo y asiste a todos los superclásicos. Su libro favorito es “El Idiota” de Fiodor Dostoievski y dentro de su área admira a Alejandro Vigo.

Recientemente lanzó su primer libro y donó el dinero recaudado a la Fundación Las Rosas. Se autodefine como ‘pet friendly’ hasta el punto de haber ido a tomar un examen con su perra Rita. Le encantaría continuar “haciendo clases hasta el día en que me muera” y, entre sus sueños, está desarrollar la docencia en Estados Unidos.

¿Sabes quién es este profesor? Envía la respuesta y tus datos (nombre, carrera y n° de alumno/a UC) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Entre quienes acierten, sortearemos premios de Almacén UC (polerón o polera UC).

Resultado de la edición anterior (junio)

El profesor incógnito de junio era Alejandro Guin Po, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administativas.

La ganadora es Danitza Ortega (Nutrición y Dietética). Ella tiene plazo hasta el 13 de septiembre para retirar su premio en Almacén UC.