DESCUBRE A TU PROFE - JUNIO

Sigue las pistas y averigua quién es el docente incógnito de este mes. Podrás ganar excelentes premios de Almacén UC.
14-06-2019
(Por Rodrigo Gómez, estudiante de Ingeniería Comercial)

Al profesor incógnito de este mes le gusta poner mucho esfuerzo en lo que hace. Comenzó su carrera docente como ayudante de dos ramos para varias carreras que se imparten en el campus San Joaquín. Sus ayudantías siempre rebosaban de estudiantes, no solo por sus amplios conocimientos, sino que por la claridad, voz fuerte y entusiasmo con que explica cómo evolucionan los mercados, entre otros temas. Entre sus estudiantes es reconocido por su ascendencia oriental y también porque siempre se preocupa de buscar estrategias para motivar a sus estudiantes, por ejemplo, utilizando aplicaciones para hacer más entretenidas las clases. Entre sus aficiones, destacan la música, ir al gimnasio, y es un gran hincha de la U.

¿Sabes quién es este profesor? Envía la respuesta y tus datos (nombre, carrera y n° de alumno/a UC) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Entre quienes acierten, sortearemos premios de Almacén UC (polerón o polera UC).

Resultado de la edición anterior (mayo)

La profesora incógnita del mes de mayo era Rosario Rodríguez, del Instituto de Historia UC.

Los flamantes ganadores son: Fernanda Bustamante (Derecho), Guakolda Rojas (Trabajo Social), Jerusalén Manque (Kinesiología) Sebastián Vergara (Arquitectura) y Michelle Novion (Periodismo). Pueden retirar su premio en Almacén UC (polera o polerón) de campus San Joaquin o Casa Central hasta el 30 de junio.