DESCUBRE A TU PROFE - MARZO

Sigue las pistas y adivina quién es esta profesora. Envíanos tu respuesta con tus datos personales y podrás ganar premios de Almacén UC.
28-02-2019
Por Rodrigo Gómez / Marzo 2019

Esta profesora tiene una amplia trayectoria en la UC. Estudió en los años ’90 en Casa Central, partió su carrera como ayudante en 1996, para luego continuar como docente, impartiendo varios cursos y diplomados en una de las facultades más grandes y antiguas de la UC. También dirige el área de la universidad que brinda apoyo a quienes necesitan asesoría legal en forma gratuita. En 2018 se destacó, entre otros logros, por ser la primera mujer en obtener la distinción más importante que la UC entrega a sus docentes. Se declara como una persona extrovertida y entre sus hobbies menciona tocar piano, bailar, practicar pilates y yoga, y realizar paseos en bicicleta y viajes con su familia. También disfruta las buenas series de TV, como Games of Thrones.

¿Sabes quién es esta profesora? Envía la respuesta y tus datos (nombre, carrera y n° de alumno/a UC) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Entre quienes acierten, sortearemos premios de Almacén UC (polerón o polera UC).

Resultado de la edición anterior (noviembre 2018)

El profesor incógnito es Ricardo Olea, de la Facultad de Matemáticas.

Quienes adivinaron y ganaron son: Benjamín Rubio (Ingeniería Civil), Melissa Farías (College), Ivania Yovanovic (Ingeniería Civil), Javiera Espínola (Pedagogía General Básica) y Patricio Sánchez (College). Pueden retirar su premio en Almacén UC (polera o polerón) de campus San Joaquin o Casa Central.

2019marzo descubredenov