ENCUESTA DE EXPERIENCIA ESTUDIANTIL EN PANDEMIA: TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Te invitamos a contestar esta encuesta que nos permitirá seguir mejorando en tu formación integral.
08-10-2020
Para la Universidad es muy importante conocer la experiencias y preocupaciones de nuestras(os) estudiantes UC, sobre todo en estos tiempos de crisis sanitaria. El objetivo es evaluar y mejorar la calidad de la formación entregada, y los apoyos y servicios que la UC brinda. Por esto, te invitamos a responder la encuesta de experiencia estudiantil en pandemia.

Sortearemos 20 gift cards de $10.000 para usar en supermercados y grandes tiendas entre quienes respondan la encuesta. Los nombres de los ganadores serán publicados en los medios de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Vive la UC) y en el Facebook de UC Opina.

¿Cómo puedes contestar la encuesta? Debes buscar en tu correo UC, ingresar al link y responder hasta el jueves 15 de octubre.

¡Esperamos contar con tu participación!