ENCUESTA SOBRE TELETRABAJO Y BENEFICIO ESCOLARIDAD

En el contexto de Covid19, la Dirección de Personas UC ha lanzado una encuesta para conocer cómo ha sido la experiencia de funcionarios sobre el teletrabajo y ha ampliado el plazo para postular al beneficio de escolaridad.
15-04-2020

Publicado: Abril 2020

En el contexto de las adecuaciones que la universidad ha debido implementar en el contexto de la pandemia de Covid19, la Dirección de Personas UC informa las siguientes novedades:

1.- La Dirección de Personas ha elaborado una encuesta para evaluar el teletrabajo y la experiencia que al respecto han tenido los funcionarios(as) UC desde que esta medida se implementó, a mediados de marzo. El sondeo se contesta a través de la apo UC Personas y tiene como finalidad analizar la modalidad de trabajo remoto e introducir posibles mejoras. La encuesta consta de cinco preguntas, en las que se consulta por la experiencia con el teletrabajo, los principales desafíos para desempeñar esta modalidad, las preocupaciones frente a la situación del coronavirus, entre otros temas.

Para descargar la app UC Personas, INGRESA AQUÍ   La “app” solicita ingresar el número RUT, que también debe insertarse como clave. Quienes utilizan sistema operativo Android, también pueden descargar la “app” en Play Store.

Si quieres leer el artículo completo sobre la encuesta, INGRESA AQUÍ

2.-
Se ha extendido el plazo de entrega de antecedentes, para los siguientes beneficios:

Beneficio de Escolaridad (Asignación/Bono de escolaridad). El plazo para recibir la documentación se extenderá hasta el 31/05/2020 y se pagará en la liquidación del mes de junio de 2020.

Estímulo Universitario: (Bono que se paga por vale vista a nombre del beneficiario (alumnos). El plazo para recibir la documentación será hasta el 15/05/2020.

Todos los antecedentes deben ser adjuntados en el formulario que descargas desde este ESTE LINK. Es importante guardar toda la documentación original para ser entregada más adelante.

contactos personaluc