Entrega de TNE 2022 para novatos(as)

A partir de la semana del 16 de mayo, el DASE comenzará a entregar la TNE a estudiantes de 1er año. ¡Mantente atento(a) a tu correo UC!
18-05-2022
¡¡Atención, novato y novata UC! Al fin terminó la espera, porque este miércoles 18 de mayo inicia la entrega de la TNE, también conocido como pase escolar.

Entre el 18 y el 31 de mayo, el Departamento de Asistencia Socioeconómica (DASE) se contactará vía email con los(as) estudiantes de 1er año que deben retirar su TNE.

Según informó la FEUC, la entrega se realizará por turnos, por lo cual debes estar muy atento(a), porque en el mail que te llegue de parte del DASE, te indicarán día, hora y lugar específico para retirar tu TNE.

¡Atento(a) a tu correo UC! Si aún no te llega el correo, tranquilo(a), pronto lo recibirás con las instrucciones específicas.

Infórmate más de este proceso de entrega de TNE en el Instagram de la FEUC