Ganadora del concurso por el día de la mamá

Como parte de nuestro concurso por redes sociales Vive la UC, nos llegaron varias fotografías y emotivos comentarios de estudiantes y funcionarias, destacando lo que para ellas es lo mejor de ser madres. ¡Conoce aquí a la ganadora!
05-06-2018
Mayo no sólo es el mes del mar, sino también es el mes donde millones de mujeres celebran que son madres. Y, como una forma de destacar el esfuerzo que a diario realizan miles de estudiantes y funcionarias de nuestra universidad para compatibilizar ese importante rol, de ser mamá, y a la vez estudiar y/o trabajar, realizamos un sencillo concurso de fotos a través de nuestra redes sociales Vive la UC.

Así, alumnas y algunas funcionarias nos enviaron fotografías junto a sus hijos(as), contando que ha sido lo mejor de ser madres.

Y la ganadora de este certamen fue Romina Morales, estudiante de Ingeniería, quien tiene una pequeña hija y su testimonio fue muy simple y decidor: "Lo mejor de ser madre a sido poder aprender de alguien que también esta en proceso de aprender todo un mundo nuevo. También tener siempre a alguien que te quiera incondicionalmente que te dé cariño y abrazos".

Romina se llevó de regalo un bolso de Almacén UC, 4 entradas al cine UC válidas por todo el año, junto a merchandising VIve la UC

¡Felicitamos a Romina y agradecemos a todas las mamás de la UC que participaron en nuestro concurso!

2018junio concursomama ganadora1