Inscríbete en los talleres deportivos 2018

Desde el 13 de marzo comienzan las inscripciones para los Talleres deportivos de manera presencial en la Dirección de Deportes UC (Gimnasio San Joaquín).
04-06-2018
Ya se encuentra disponible la lista de Talleres deportivos que se impartirán durante el 1er semestre de 2018; entre los cuales se destacan novedades como beach volley, escalada, yoga deportivo y calistenia. Este último se define como un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal en el que el interés principal está en los movimientos de grupos musculares más que en la potencia y el esfuerzo. ¡Calistenia es una disciplina en auge que Deportes UC trae para que puedas relajarte y llevar una vida saludable mientras estudias!

Para inscribirte debes dirigirte, a partir del 13 de marzo, a la Dirección de Deportes UC ubicada en el Gimnasio del campus San Joaquín. El valor de TODOS LOS TALLERES es de 33.000 pesos AL SEMESTRE para miembros de la comunidad UC (alumnos y duncionarios) y 46.000 para estudiantes de otras universidades. A excepción de escalada que tiene un valor diferencial.

¡Te esperamos! ¡Vive el deporte en la UC!

Más información en: deportes.uc.cl
Consultas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.