INSTANCIAS DE RECEPCIÓN PARA NOVATOS Y NOVATAS UC 2021

La semana del 8 de marzo la dedicaremos 100% a nuestros(as) queridos novatos y novatas UC 2021. Una ruta online para integrarse a la universidad, que podrán recorrer desde el 8 de marzo, y una gran feria virtual son algunas de las instancias que estamos preparando para darles la mejor de las bienvenidas a nuestra Comunidad UC.
29-01-2021

Ya nos estamos preparando con toda la energía para organizar varias instancias de recepción online para los(as) miles de estudiantes nuevos(as) que ingresarán a la universidad este año 2021. Si eres de nuestros futuros(as) novatos(as), prepárate desde ya y motívate para participar en las actividades y espacios que estamos preprando especialmente para ti.

RUTA NOVATA UC, desde el lunes 8 de marzo

Podrás iniciar un entretenido recorrido online que hemos desarrollado para ti. Este espacio online, al cual puedes acceder desde el lunes 8 de marzo a través de la plataforma Canvas, contempla información, videos, presentaciones interactivas, foros y muchos datos que ayudarán a hacer más llevadero tu proceso de transición colegio-universidad y tu integración a la Comunidad UC.

MISA DE BIENVENIDA, lunes 8 de marzo, 9:00 hrs.

Invitamos a los nuevos estudiantes a participar de la Misa de Bienvenida para novatos y novatas, en formato virtual, a las 9.00 hrs. Iniciemos este año académico encomendando a Dios la formación y estudios de cada uno de los futuros profesionales que se formarán en esta casa de estudios.
Podrán participar en el siguiente link https://youtu.be/biwzTK3V6p8

BIENVENIDA NOVATA UC ONLINE, martes 9 de marzo, de 9.00 a 17.00 hrs.

A través de una plataforma virtual, que estará disponible el martes 9 de marzo, desde las 9.00 hrs., podrás conocer más de los distintos servicios, áreas y beneficios que la universidad tiene disponible para acompañarte, ayudarte y favorecer tu desarrollo integral, desde el primer día. Allí encontrarás entretenidos y útiles contenidos, charlas virtuales, concursos, información sobre los campus, y varios chats por área, para conversar y aclarar dudas con profesionales y tutores de las unidades.

Ingresa a http://feriadeorientacion.uc.cl/login , indica tu RUT y listo!

Motívate y ¡participa!!

Comienza a conocer y recorrer tu trayectoria universitaria junto a nosotros. ¡Ven a vivir la UC!

2021 feriadebienvenida online 1