LA DAE TE DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO NUEVO

Todo el equipo de la Direcciónd eAsuntos Estudiantiles y nuestro querida Mascota UC te desea una feliz navidad y un excelente año nuevo 2022, cargadito de amor, salud y grandes experiencias!
23-12-2021
Ya está finalizando este 2021, que, si bien fue un año difícil pues la pandemia no ha terminado, con la vacunación y la responsabilidad de ustedes este año también ha sido de reencuentro y aprendizaje.

Por eso, la Dirección de Asuntos Estudiantiles, con sus principales áreas, Salud y Bienestar Estudiantil, Deportes UC y Desarrollo Estudiantil, te queremos desear que pases una linda Navidad y un próspero Año Nuevo.

En estas fiestas que se avecinan, queremos desearte lo mejor para ti, tu familia y tus seres queridos. Recuerda que nosotros y todas nuestras áreas estamos siempre disponibles para ti; nuestros funcionarios(as), académicos(as) y profesionales dan lo mejor de sí para ser un gran aporte a tu formación integral y hacer que tu estadía en la universidad sea una experiencia grata, cercana y feliz.

Y, como sabemos que te gusta Pangui y todas sus aventuras en la UC, te dejamos un regalo en este link para que puedas ver a nuestra querida Mascota UC en acción.

¡Que tengas una muy feliz navidad y un 2022 lleno amor!