LA UC HACE UN LLAMADO A SEGUIR CUIDÁNDONOS

En un mail enviado a la comunidad, el comité COVID-UC invitó a todos y todas a seguir respetando las medidas de prevención, recordando que, frente al primer síntoma, se tiene dar que aviso a las enfermeras de campus para se evaluar la posibilidad de realizar un examen. Además, se informó que dentro de las siguientes cuatro semanas se estarán realizando algunos test de manera aleatoria.
13-09-2021
Encontrarnos en la UC después de mucho tiempo es una alegría, y compartir como comunidad era algo que extrañábamos mucho. Sin embargo, hay que tener presente que la pandemia no se ha acabado y que cada vez que estemos juntos(as) hay que tener cuidado, especialmente en Fiestas Patrias. Por ello, el comité COVID-UC, a través de un mail, invitó a todos y todas a seguir respetando las medidas de prevención.

Recuerda que las actividades masivas, sin las medidas de prevención ni los controles suficientes son de alto riesgo para cada uno(a) de nosotros(as), nuestras familias y para toda la comunidad UC. Frente al primer síntoma, es necesario avisar a las enfermeras de campus llamando al 2 2354 5000 para que se evalúe la posibilidad de realizar un examen.

Asimismo, como medida de seguridad dentro de las siguientes cuatro semanas se estarán realizando algunos test de manera aleatoria, por lo que la UC solicita tu compromiso y colaboración en esta iniciativa.

Es responsabilidad de todos y todas cumplir las medidas de autocuidado, llenar la encuesta de síntomas cada vez que se asiste a la universidad y contactar a la enfermera de campus si se tiene dudas acerca de los riesgos a los que se ha estado expuesta o expuesto recientemente.