MANTÉN UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE CON ESTAS RECETAS

MANTÉN UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE CON ESTAS RECETAS
Para que hoy y siempre mantengas una dieta saludable, Campus Saludable te invita a ser un masterchef y cocinar exiquisitos y sencillos platos calientes y fríos, como las tradicionales churrascas, guiso de zapallo italiano, carbonada de carne de vacuno, galletas de aveno o brownies de chocolate y plátano.
20-05-2020
Publicado: Mayo 2020

Cuando permanecemos mucho tiempo en casa y realizando menos actividad física que lo habitual, como ocurre en este tiempo de cuarentena por el Covid19, no es raro que aumentemos algunos kilitos de más.

Para ayudarte a mantener una dieta saludable, con todos los elementos que nuestro cuerpo necesita para mantener su bienestar físico, el equipo de Campus Saludable, de DAE-Salud Estudiantil, ha elaborado un recetario con variados platillos calientes y fríos, que resultan muy sencillos de prearar y deliciosos para disfrutar, solo(a) o acompañado(a). Porotos con tallarines, pizza a la sartén, couscous colorido, brownies de choco-plátano, y galletas de avena son algunos de los ricos platillos que aprenderás a cocinar.

Descarga aquí el RECETARIO DE CAMPUS SALUDABLE

Te recordamos también que del 15 al 19 de junio, se realizará la Feria Vive Sano virtual, una instancia para que conozcas todos los servicios y programas que tiene la UC para promover estilos de vida saludable y ayudarte a cuidar tu bienestar físico y mental. Si quieres saber más sobre la feria, ACCEDE AQUÍ


- Si quieres conocer otros servicios que tiene Campus Saludable para promover tu bienestar, ACCEDE AQUÍ

- Si quieres conocer cómo están operando los distintos servicios estudiantiles durante el contexto Covid19, ACCEDE AQUÍ