NOVATO(A) UC, TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRA COMUNIDAD UC

Novato(a) UC, ya eres parte de nuestra comunidad universitaria. Y como tal, te damos una calurosa bienvenida y te invitamos a
01-02-2019
Más de 5800 jóvenes han preferido la UC para desarrollar su vida universitaria, una etapa crucial para la mayoría de las personas. Nosotros estamos muy contentos de recibir a todos estos nuevos estudiantes en nuestra comunidad y te invitamos a participar en distintas instancias que hemos preparado para que tu llegada a la UC sea una experiencia grata e inolvidable.

Por ejemplo, para apoyar tu proceso de inserción, desde hoy está disponible el sitio exclusivo para novatas y novatos "Tu primer año en la UC”. Ésta es una herramienta online que busca contribuir a tu proceso de adaptación e integración a la vida universitaria. Para ingresar a esta plataforma, accede a webcurso.uc.cl, busca en el extremo superior derecho de la página el botón "Identificarse" e ingresa el usuario de tu correo y clave UC. Una vez que hayas ingresado, busca en la franja superior el nombre y accede al material.

Allí encontrarás información relevante sobre procesos, fechas, políticas y espacios de participación en la universidad que debieses conocer y que, sin duda, facilitarán tu inserción a la vida universitaria. Podrás navegar por todas las secciones y contenidos como tú desees, desde tu computador o dispositivos móviles.