PARTICIPA DEL CURSO "U21 GLOBAL CITIZENSHIP 2021” Y APRENDE SOBRE CIUDADANÍA GLOBAL

PARTICIPA DEL CURSO
La red Universitas 21 (U21), en asociación con Common Purpose, convoca a estudiantes tanto de pregrado como posgrado a formar parte de la tercera versión de este curso, que se realizará entre el 04 y 22 de octubre 2021. La convocatoria estará abierta hasta el 24 de septiembre.
15-09-2021
No pierdas la oportunidad de aprender sobre ciudadanía global y atrévete a tomar el curso “U21 Global Citizenship 2021”, que organiza la red Universitas 21 (U21) en asociación con Common Purpose. Esta tercera versión del curso está pensada tanto para estudiantes de pregrado como de posgrado, y se realizará entre el 04 y 22 de octubre 2021. La convocatoria, en tanto, a estará abierta hasta el 24 de septiembre.

El foco principal es explorar, en base a las metas de Desarrollo Sostenible, lo que significa ser un ciudadano que aporta al bienestar global. En ese sentido, la experiencia entrega el espacio para aprender con los(as) estudiantes participantes de la red U21 y con distintos líderes a nivel mundial, permitiendo el crecimiento de redes y habilidades de liderazgo a fin de tener un impacto a nivel internacional.

Cabe recordar que los(as) alumnos(as) que participaron en las versiones anteriores no podrán postular nuevamente.

Si quieres conocer todos los detalles e información de este curso, ingresa a este enlace que te adjuntamos acá.