SE REALIZARÁ LA TERCERA VERSIÓN DEL TALLER DE LIDERAZGO PARA EL SERVICIO PÚBLICO

Esta nueva versión contará con un módulo enfocado al enfoque de género y políticas públicas, y contará con destacados expositores, entre los que destacan ex ministros de Estados y representantes del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.
08-10-2020
Pese a la pandemia y a la suspensión de varias actividades, la Dirección de Asuntos Estudiantiles junto a la Dirección de Equidad de Género, la Escuela de Gobierno y el Centro de Políticas Publicas UC han aunado sus esfuerzos para organizar la tercera versión del "Taller de Liderazgo en Servicio Público", el cual se desarrollará de forma online.

El objetivo del taller es contribuir a la formación de competencias básicas para la comprensión del servicio público, utilizando en el proceso de aprendizaje metodologías de trabajo colaborativo en plataformas virtuales. Esta actividad se realizará, vía Zoom, en cuatro sesiones: el viernes 09, sábado 10, el viernes 16 y el sábado 17 de octubre y está dirigido a todas y todos los estudiantes UC que tengan interés por conocer el mundo público.

En esta versión, habrá una sesión dedicada a las políticas públicas y el enfoque de género, donde habrá formación académica y participación de representantes del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. A su vez, como en años anteriores, participarán reconocidos docentes de la Escuela de Gobierno UC como Máximo Pacheco y Rodrigo Valdés, además de Cristóbal Tello, subdirector de proyectos del Centro de Políticas Públicas UC y Director del Laboratorio de Innovación Pública UC.