SEGUIMOS ESTE SEGUNDO SEMESTRE CON #LADAECONTIGOENCASA

Durante octubre y noviembre, la DAE pone a disposición de todos los estudiantes UC una serie de actividades para realizar en casa, que ayudarán no sólo a continuar potenciando su formación integral de alumnos y alumnas, sino también ayudarán a relajarse y divertirse.

14-10-2020
Con el fin de acompañar a todos los miembros de la Comunidad UC durante este difícil período que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19, la DAE ha organizado una amplia variedad de actividades relacionadas con desarrollo estudiantil, salud y deportes, para lo que queda de este segundo semestre 2020. Para que todas las personas puedan participar en los talleres, charlas y otras instancias de la campaña #LaDAEContigoEnCasa, éstas serán transmitidas en vivo por redes sociales @vivelauc y @saludestudiantiluc y otros canales digitales.

Talleres artísticos y deportivos; charlas sobre estrategias de estudio o cómo lidiar con el doble desafío de ser estudiante y madre/padre; encuentos virtuales sobre mindfulness y manejo de la ansiedad y la feria Vive Sano son alguna de las instancias que ofrece la DAE durante octubre y noviembre, las cuales contribuirán no sólo a la formación integral de nuestros estudiantes, sino también ayudarán a relajarse y divertirse.

A través de esta página, te iremos informando sobre todas las Actividades DAE durante esta crisis sanitaria, cada semana, para que te motives y ¡participes!

Sigue la cuenta de Instagram @vivela_uc y entérate de más detalles sobre cómo participar en cada una de las actividades

¡CUIDÉMONOS ENTRE TODOS, PARA QUE PRONTO VOLVAMOS A ABRAZARNOS!

REVISA LA PROGRAMACIÓN DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE

progra13oct fb 2

DESCRIPCIÓN INCLUSIVA:

Guitarra:
Lunes y miércoles, 17:30, en vivo por Instagram.

Hatha Yoga:

Cardiokick Combat:
Martes y jueves, 19:00 horas.
En vivo por Instagram

Ilustración: