SOLICITA TU ASESORÍA CON EL CENTRO DE DESARROLLO PROFESIONAL EN CASA CENTRAL

A partir del próximo 30 de noviembre los y las estudiantes podrán asistir presencialmente a las asesorías en el campus. Todos los martes y jueves habrá una profesional del Centro para ti. Abajo te dejamos el link para pedirla.
25-11-2021
El Centro de Desarrollo Profesional estará en Casa Central. A partir del próximo 30 de noviembre, los y las estudiantes UC podrán asistir presencialmente a las asesorías en este campus. De esta forma, todos los martes y jueves un(a) profesional del Centro estará disponible para ti.

El proceso de ingresar al mercado del trabajo es una etapa crucial para los y las estudiantes que ya egresaron, se titularon o están a punto de hacerlo. Una transición entre el mundo universitario y el laboral conlleva grandes e importantes desafíos.

Por eso el Centro de Desarrollo Profesional (CDP) brinda servicios, talleres y orientación para que tu transición desde el mundo universitario al mundo del trabajo sea lo más satisfactorio y exitoso posible. De esta forma, a través de estas asesorías presenciales tendrás la oportunidad de conocer todo lo referente a la inserción laboral, y que facilitará tu búsqueda y postulación a trabajos, becas o estudios de postgrado.

Si quieres solicitar tu asesoría en Casa Central puedes hacerlo pinchando en este formulario.