TIPS SOBRE ENERGíA, EFICIENCIA Y CONFORT TÉRMICO

TIPS SOBRE ENERGíA, EFICIENCIA Y CONFORT TÉRMICO
La Dirección de Sustentabilidad UC nos invita a conocer más sobre energía y cómo hacer más eficiente el uso de este recurso. Para ello, nos comparte una serie de videos breves, con tips sobre cómo utilizar de manera más efectiva y resposable la energía en nuestra vida cotidiana.
15-06-2021

En el contexto del programa Oficina Verde UC, que busca impulsar hábitos de respeto y cuidado por el medioambiente a nivel de la Comunidad UC, la Dirección de Sustentabilidad nos ha compartido unas cápsulas de video sobre talleres pregrabados de Energía, que es una de las áreas que se estarán trabajando fuertemente este año.

Se trata de 3 videos, donde se entrega información útil y consejos para desarrollar acciones propuestas sobre uso responsable de la energía.

Los talleres fueron grabados en 3 cápsulas dinámicas, que desarrollan los siguientes contenidos específicos:

Capsula 1: Introducción al recurso energético y contexto actual. Duración de 02:34 minutos

Cápsula 2: Tips de energía y eficiencia energética. Duración de 02:52 minutos

Cápsula 3: Aislamiento del hogar y confort térmico. Duración de 05:14 minutos.

Cabe recordar que desde hace varios años diferentes áreas de la DAE se han comprometido a ser parte activa del programa Oficina Verde, planificando y desarrollando acciones tendientes a fomentar hábitos sustentables entre los integrantes de nuestro equipo, ya sea en el lugar de trabajo como en casa.


- Conoce más sobre el compromiso DAE con el programa Oficina Verde

- Conoce más sobre el programa Oficina Verde, de la Dirección de Sustentabilidad